Interior

Equipamiento Interior

 

La calidad de los materiales utilizados en el interior establece nuevos estándares en la gama
El nivel de calidad de los materiales utilizados en el interior del vehículo se pone de manifiesto especialmente en el tablero de instrumentos. El diseño, los materiales utilizados y los detalles como aplicaciones cromadas satinadas, mandos de control y volantes en cuero de tres radios, producen la sensación de estar al volante de un automóvil de una gama superior. Las mejoras ergonómicas realizadas en el habitáculo facilitan aún más el manejo de elementos funcionales como, por ejemplo, el Climatronic. De esta manera, los asientos y el ajuste del volante también han sido optimizados.

 

Tablero
El tablero del Nuevo Volkswagen Vento Variant ha sido completamente rediseñado ofreciendo ahora una clara y ordenada geometría que refleja una manejabilidad sin complejos y una elegancia atemporal. Destacan los suaves materiales de gran calidad que revisten la parte superior del tablero y los revestimientos de las puertas, que armonizan con el diseño de los instrumentos.
Las salidas de aire del tablero disponen de apliques cromados en mate que hacen juego con los instrumentos principales. Adicionalmente, ha sido integrada una salida de aire para las ventanillas laterales en cada revestimiento de la columna A.

Baúl
El Nuevo Volkswagen Vento Variant presenta una gran oferta de espacio: si se carga completamente el baúl hasta el techo y la banqueta trasera con la red separadora montada, el volumen de carga es de hasta 745 litros, si se carga hasta el faldón trasero, a la altura de la ventana, de 560 litros. Rebatiendo los asientos traseros y utilizando la altura interior máxima, el volumen de carga del Nuevo Volkswagen Vento Variant puede aumentar hasta 1550 litros, teniendo siempre en cuenta el espacio que ocupa la rueda de repuesto.
Con los asientos traseros abatidos, el Nuevo Volkswagen Vento Variant ofrece una superficie de carga plana hasta el respaldo del asiento del conductor de 1.70 metros. Abatiendo adicionalmente el asiento del acompañante, la superficie de carga aumenta a 2.72 metros. Debajo de la superficie de carga y en los revestimientos laterales del baúl se incorporan compartimentos portaobjetos adicionales. La superficie de carga con el asiento trasero y los respaldos no abatidos ofrece una longitud de 1.07 metros. Ancho máximo: 1.29 metros. El ancho entre los guardarruedas es de 1.01 metros.

 

Consola central
La disposición de los elementos de la consola central es idónea tanto para el conductor como para el acompañante. El interruptor para las luces de emergencia se encuentra situado en la parte superior de la consola, entre las dos salidas de aire, y el sistema de radio. Justo por debajo se encuentra la unidad de control de los sistemas de calefacción, ventilación y climatización. Delante de la palanca de cambios se despliega otro listón de teclas que sirven para activar y desactivar sistemas de asistencia electrónica como son el ESP.

 

Audio
El Nuevo Volkswagen Vento Variant cuenta con sistema de audio reproductor de CD y MP3.