Seguridad

Garantizar al conductor y a sus pasajeros seguridad en todo momento es una de las grandes prioridades del Nuevo Volkswagen Vento. El chasis, de una excepcional rigidez, absorbe la mayor criticidad de impacto en caso de colisión, minimizando las deformaciones del habitáculo. Las mejoras en la carrocería junto con sus sistemas de suspensión delanteros y traseros, asegura también una tenida en ruta ejemplar.

  • Comprometido con la seguridad, el Nuevo Volkswagen Vento está equipado de serie con airbags para conductor y acompañante, así como también, airbags laterales y apoyacabezas activos delanteros. Para las versiones Luxury se incorporan los airbags de cabeza a lo largo de todo el vehículo.

  • Los cinturones de seguridad de tres puntos para cada asiento, pretensionadores de cinturón delanteros y tres apoyacabezas para los pasajeros traseros completan los elementos de seguridad pasiva.

  • En materia de seguridad activa, el nuevo Volkswagen Vento ofrece frenos delanteros a disco ventilados, el compartimiento de repartición electrónica de frenado del ABS (EBV) y control electrónico antideslizamiento (ASR). Asimismo, cuenta con el programa electrónico de estabilización (ESP) que incluye un dispositivo de asistencia al frenado de urgencia (HBA) y bloqueo electrónico de diferencial (EDS).

  • El programa electrónico de estabilización (ESP) asegura el mantenimiento de trayectoria para todo tipo de superficie, incluso en caso de maniobras bruscas.

    Máxima seguridad. A los airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, se agregan airbags de cabeza que brindan la máxima seguridad activa para los casos en que un accidente sea inevitable.