Tecnología

  • Cada ítem dentro del auto esta dispuesto para el confort y seguridad de los pasajeros.
    Desde el volante multifunción pueden comandarse la computadora de abordo I-System y el sistema de audio con reproductor de MP3, conectividad Bluetooth, SD Card y US.
    El pack eléctrico incorpora alzacristales eléctricos en las 4 ventanas, con sistema antipinzamiento y “one touch” para el conductor y el acompañante. Cierre centralizado con comando a distancia y apertura a distancia de baúl. Alarma antirrobo con control del habitáculo y espejos exteriores con regulación eléctrica.

  • El espejo retrovisor interior antideslumbrante automático y los sensores de lluvia, crepuscular y estacionamiento hacen del Nuevo Suran un referente en tecnología dentro de su categoría.
    El equipamiento de seguridad también es un punto destacado, doble airbag, ABS, columna de dirección y pedalera colapsables, faros antiniebla delanteros y traseros e inmovilizador electrónico son solo algunos ejemplos del amplio contenido de seguridad con el que cuenta el Nuevo Suran.

    Es importante la elevada altura del capot que garantiza un mayor espacio entre carrocería y motor, concebido para otorgar mayor seguridad en caso de accidente.

    Como opcional el Nuevo Suran cuenta con una transmisión automática secuencial de 5 velocidades denominada I-Motion, que brinda excelente relación entre confort de marcha y manejo deportivo.