Seguridad

  • Protección asegurada.

    La estructura de la carrocería cuenta con zonas de absorción programada en la parte delantera, trasera y en los laterales. Para ello se utilizaron aceros de distinto tipo, resistencia y densidad, logrando también mayor resistencia a la torsión y flexión, lo que mejora la estabilidad y el comportamiento dinámico.
    La Nueva Saveiro puede disponer, según versión, de doble airbag frontal, lo que refuerza su nivel de seguridad pasiva, aumentando la protección de los ocupantes ante impactos frontales.

  • Dinámicamente superior.

    Además del nuevo esquema de suspensión que asegura un comportamiento dinámico estable y seguro, la Nueva Saveiro dispone de un sistema de frenos con discos de 256 mm de diámetro en el eje delantero y tambores de 230 mm en las ruedas traseras. El sistema fue especialmente sobre-dimensionado para adecuarse a la capacidad de carga del vehículo y sus prestaciones. La versión tope de gama dispone de antibloqueo ABS de última generación y 4 canales, similar al utilizado en el Polo europeo.