Diseño

  • Forma y función.

    En la Nueva Saveiro, diseño, armonía y funcionalidad se combinan en perfecto equilibrio. Su diseño es integralmente nuevo, desde la plataforma hasta el interior, con mayores dimensiones y espacio, tanto para los pasajeros como para la carga. En el frente, la simpatía y deportividad del consagrado Gol Trend. En la parte trasera, una caja de gran capacidad, con líneas musculosas que redondean una silueta sobria, sólida y deportiva.

  • Dimensiones ampliadas.

    Respecto de la generación anterior, la distancia entre ejes crece 152 mm, el largo total 42 mm, el ancho 57 mm y el alto 58 mm. Las trochas también se incrementaron, ampliando el espacio para la carga y mejorando notablemente la estabilidad de marcha. El volumen de la caja de carga es de 924 litros en las versiones de cabina simple y 734 en las cabina extendida (300 y 108 litros detrás de los asientos, respectivamente). Ambas versiones cargan 715 y 700 kilos de peso, respectivamente.

  • Maneje el viento.

    La aerodinámica también es uno de los aspectos salientes del nuevo diseño de Saveiro. Gracias al profundo estudio de las formas en el túnel de viento, la Nueva Saveiro tiene el mejor coeficiente aerodinámico de su categoría: Cx=0,359 para la versión cabina extendida y Cx=0,378 en la cabina simple. Esto se traduce en mejor comportamiento, menor consumo a altas velocidades, y un habitáculo más silencioso.