Mecánica

Mecanica  Volkswagen Fox:
El Nuevo Fox está equipado con el motor 1.6 L de 98 CV, que brinda una excelente relación entre potencia, torque y consumo.
La elasticidad y respuesta a bajas revoluciones demuestran todo el potencial del motor que combinado con la caja MQ 200 de 5 velocidades aportan agilidad en el transito y consumo contenido.
El Nuevo Fox incorpora embrague hidráulico y acelerador electrónico que proporcionan suavidad en de marcha y confort de manejo inigualable.

  • Su caja de velocidades es una de las más modernas del Grupo Volkswagen. Fue diseñada y construida bajo los más altos índices de calidad, y utiliza tecnología de avanzada. La misma se caracteriza por ser compacta, liviana,
    precisa, confiable y silenciosa. Su estructura utiliza aleaciones en base a magnesio que garantiza el bajo peso y el alto nivel de insonorización. El accionamiento es por cables y el sistema de engranajes oscilantes determinan su confort y precisión.

  • La plataforma sobre la que se ha construido es la PQ24 utilizada a nivel mundial por los más modernos modelos del Grupo Volkswagen, heredando de esta manera lo mejor que existe en términos de procesos constructivos, seguridad, confort y tecnología. El resultado, un vehículo con perfecta armonía, apariencia agresiva y atrevida con interior funcional.