Equipamiento

El Nuevo Touareg es el resultado de atreverse a ir más allá en diseño, eficiencia, seguridad e innovación pasando a definir un nuevo concepto Elegancia off-road. Dentro de los elementos destacados que suman confort al Nuevo Touareg, se encuentran los siguientes:

Sistema de navegación: por primera vez Touareg incorpora como opcional el sistema de navegación “RNS 850” con pantalla TFT multifunción en color con formato 16:9 y un disco duro de 40 GB integrado. Opcional para todas las versiones.

  • Climatronic de 4 zonas

    Regula tanto la temperatura como la ventilación del habitáculo de forma completamente automática y diferenciada para cada una de las cuatro zonas. El margen de regulación de la temperatura es de 16°C y 29.5°C. Se puede seleccionar temperaturas diferentes de forma individual. La unidad de control electrónica del "Climatronic" registra todos los factores importantes que influyen en la temperatura y va variando el caudal de aire frío en función de dichos parámetros. Con el modo de ventilación indirecta, el "Climatronic" garantiza un microclima interior prácticamente “exento de corrientes” y, por lo tanto, muy agradable. Disponible desde la versión “Premium”

  • Asiento delantero confort

    Los asientos confort del Touareg están equipados desde la versión Premium, con un ajuste eléctrico de 12 posiciones, laterales del respaldo con ajuste electroneumático y memorias. Para una mayor sujeción lateral y un placer de conducción dinámico. El paquete dinámico con compensación adaptativa del balanceo garantiza una óptima estabilidad en carretera también al tomar las curvas a gran velocidad.

  • Faros Bi-xenón y luz de posición de leds

    A partir de la versión Premium el nuevo Touareg incorpora faros bi-xenon dobles autodireccionables para luz de cruce y de carretera con luz diurna de 15 leds. Regulación de alcance de luces, sistema lavafaros, luz de curva dinámica y estática.
    Techo solar panorámico: El techo corredizo panorámico ofrece vistas totalmente nuevas creando un habitáculo luminoso y agradable. En comparación con los techos corredizos levadizos clásicos, el techo corredizo panorámico, disponible por primera vez en el Touareg, ofrece una superficie transparente de cristal un 300 % más grande. La cortina eléctrica protege de los rayos del sol.

  • Area View

    La vista del entorno “Area View” es un opcional para los equipamientos de Touareg, que permite al conductor ver al conductor toda el área que rodea a la Touareg en sus 360°. Mediante 4 cámaras instaladas en la unidad, que generan vistas de alta calidad.