Diseño Interior

  • Para el rediseño del interior se tomó en consideración la maximización de los espacios, el confort de todos los ocupantes, la calidad de los materiales utilizados y los detalles de diseño.

  • El nuevo Touareg presenta nuevos insertos decorativos para el cuadro de mandos, puertas, entradas de aire y consola central según equipamiento, los cuales pueden ser Aluminio cepillado, Silver Metallica y Shiny Black. También se puede disfrutar de 3 tipos de tapizados según versión, de tela “Network”, cuero “Cricket” o cuero “Viena”, con revestimientos en puertas y laterales.

  • Dentro de los ítems destacados del equipamiento interior podemos mencionar, apoyo lumbar eléctrico en asientos delanteros, volante de cuero multifunción de 3 rayos calefaccionado con pads-shift, un sistema de sonido con pantalla Touch Screen y reproductor de MP3 y MP4, CD changer de 6 discos y 8 altavoces 4X20W, espejo retrovisor anti-deslumbrante automático, sistema de arranque “Keyles Access”, guantera refrigerada, Cruise control, Climatronic de 4 zonas, cortinas parasol en puertas traseras y columna de dirección con ajuste electrónico de profundidad y altura entre otros ítems.