Diseño Exterior

El nuevo Touareg de 4.79 metros de largo, 1.94 metros de ancho y 1,73 metros de alto ha sido rediseñado completamente, obteniendo un vehiculo más largo y ancho, con una aerodinámia mejorada. El resultado ofrece un diseño de primera clase con calidad y acabado óptimos. Su elegante lenguaje de formas y tecnología de última generación subraya la fuerza innovadora de la gama superior.

  • La experiencia comienza en el exterior. El frontal con el característico family felling Volkswagen combina fuerza y elegancia. Los faros Bi-Xenon con luz de marcha diurna de tecnología LED expresan su carácter decidido. La línea de diseño lateral marcada en la zona de la cintura, y los 40 mm adicionales de longitud en comparación con su predecesor acentúan su dinamismo.

  • Mantiene su estilo en cada detalle, enfatizando sus aptitudes y lo demuestra en los distintos niveles de equipamiento Life, Style, Premium y Sport. En los cuales se destacan llantas de diseño de 17”Atacama y 18” Karakum, techo solar panorámico, tubos de escape dobles triangulares cromados, paquetes de suspensión offroad, detalles cromados en ventanas, barras de techo puertas y paragolpes. También se puede disfrutar del sistema de estacionamiento que combina sensores delanteros y traseros, así como cámara trasera y como opcional de las cámaras de entorno “Area View”, que permite al conductor ver toda el área que rodea a el Touareg en sus 360°.