Tecnología

  • Comfortline.

    El Nuevo Crossfox ofrece distintos niveles de equipamiento que se adaptan a todas las necesidades. La tecnología aplicada al confort se hace presente en cada detalle. El modelo cuenta con tres niveles de equipamiento, el inicial es el Comfortline, versión que incorpora ítems importantes de confort como aire acondicionado, dirección asistida, asiento del conductor regulable en altura, volante multifunción regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, cierre centralizado y faros antiniebla, entre otros.

  • Trendline.

    La versión intermedia es la Trendline a la cual se agrega a todo lo mencionado anteriormente levanta cristales eléctricos y espejos exteriores con comando eléctrico, airbag para conductor y acompañante, llantas de aleación de 15 pulgadas y computadora interactiva I-System.

  • Highline.

    La versión con mayor contenido es la Highline que incorpora importantes ítems de confort y seguridad como ABS, techo solar eléctrico y función tilt down (al colocar marcha atrás el espejo retrovisor derecho baja automáticamente para poder visualizar la distancia al cordón) son los mas importantes.
    Adicionalmente para las versiones Trendline y Highline esta disponible como opcional el tapizado en cuero Vienna.