Conducción

  • Nivel de conducción superior.

    Es un vehículo ágil, tanto para la ciudad como para caminos irregulares. La nueva suspensión, los neumáticos para uso mixto y el mayor despeje, hacen que el manejo en caminos irregulares pueda ser mucho más placentero, sorteando con mayor facilidad los obstáculos que se presentan.

  • Versatilidad total.

    Adaptarse a cualquier camino no basta. Por eso CrossFox cambia también por dentro para ofrecer a sus ocupantes la experiencia más reconfortante. El amplio espacio interior logrado por el concepto DAP (Designed Arround the Passenger) es aprovechado por el sistema de regulación longitudinal del asiento trasero de serie, que varía la capacidad de baúl para ir de 260 litros a 353 litros. Mientras que en la modalidad de carga el espacio aumenta de 1.016 litros a 1.236 litros

  • Motorización y Prestaciones.

    El Nuevo Crossfox está equipado con motor 1.6 L de 101 CV, que brinda una excelente relación entre potencia, torque y consumo.
    La elasticidad y respuesta a bajas revoluciones demuestran todo el potencial del motor que combinado a la caja MQ 200 de 5 velocidades aportan agilidad y consumo contenido. El Nuevo Crossfox alcanza una velocidad máxima de 173 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos.