Concepto

 


  • Confort.

    El Nuevo Crossfox lleva consigo toda la tecnología Volkswagen aplicada al confort de sus pasajeros.
    El diseño envolvente del interior se suma al equipamiento de confort del Nuevo Crossfox, aire acondicionado, dirección asistida, volante multifunción regulable en altura y profundidad y asiento del conductor regulable en altura son solo algunos ejemplos del amplio contenido de producto con el cual viene equipado el Nuevo Crossfox. El gran espacio interior y la altura elevada de sus asientos aportan un plus para el bienestar dentro del vehiculo.

  • Novedoso.

    Sus novedosas llantas de aleación son exclusivas y están equipadas con neumáticos 205/60 R15". En el frente, se observan los faros antiniebla integrados y el gancho de remolque. En el lateral posee un calco deportivo, molduras en pasa ruedas y sticker en pilar. En la parte trasera se divisa el spoiler color carrocería, faros antiniebla, eje trasero Heavy-Duty y la rueda de auxilio montada en el portón trasero.

  • Moderno y deportivo.

    CrossFox recibe a todos con una ambientación que describe el cuidado equilibrio entre un estilo moderno y deportivo. Como sus principales atributos figuran el exclusivo tapizado de tela "Sound", el compartimiento portaobjetos debajo del asiento del conductor, parasoles biarticulados con espejo de cortesía, pedales revestidos en aluminio y detalles interiores de color plata.