Calidad

El nuevo Tiguan es un vehículo cuidadosamente trabajado con materiales de excelente calidad. La minuciosa terminación en cada uno de sus detalles permite explorar cada uno de los sentidos y vivir una experiencia única. Una vez más, la tecnología alemana al servicio de los más exigentes paladares.

  • Techo panorámico eléctrico

    En las versiones Exclusive y Premium, es posible tener cerca el cielo en cualquier instante. Ya sea en la ciudad o fuera de ella, con el techo corredizo panorámico de gran superficie disfrutará de una sensación de conducción prácticamente inigualable. La parte delantera del techo puede ajustarse en múltiples posiciones, permitiendo a su vez posibilidades de ventilación individualizadas. Se maneja mediante un mando ergonómico en el techo, al igual que el ajuste de la cortinilla integrada, la cual garantiza una protección ideal contra la luz y el calor.

  • Habitáculo

    Cambiar constantemente ha dejado de ser un problema, El secreto de hacer bien las cosas está en pensarlas antes de hacerlas, desde el inicio hasta el final. En Volkswagen, cuidamos todos los detalles con un solo objetivo: crear automóviles que se adapten perfectamente a usted.

    Sistema de asientos variable (excepto el del conductor). En el Nuevo Tiguan, todos los asientos son abatibles. Además, el banco posterior partido asimétricamente puede desplazarse longitudinalmente, de este modo el Tiguan ofrece un volumen de carga desde 470 lts. hasta 1510 lts.