Carga

Un nuevo concepto de trabajo

El lanzamiento de la nueva Amarok Cabina Simple es la introducción de un nuevo concepto de trabajo, donde su caja de grandes dimensiones es claramente protagonista. Con una superficie de 3,57 m2, conseguida gracias a un largo de 2.205 mm, un ancho de 1.620 mm y una profundidad de 508 mm, la nueva Amarok Cabina Simple es un vehículo comercial ideal, una verdadera herramienta de trabajo, sin sacrificar seguridad, confort, comportamiento dinámico y un óptimo rendimiento gracias al bajo consumo de combustible. La carga útil de la nueva Amarok Cabina Simple es de 1180 y 1050 Kg. para las versiones 4×2 y 4×4 respectivamente, dos valores de referencia.

 

Asimismo, la nueva Cabina Simple ofrece elementos de valiosa necesidad para este perfil de cliente cada vez más exigente, como la iluminación de caja de carga y la cerradura y apertura amortiguada en el portón trasero (comfort opening).

 

En el interior de la cabina, un espacio muy generoso detrás de los asientos permite almacenar objetos medianos, como una caja de herramientas o un bolso.