Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok Cabina Doble

La Amarok Cabina Doble está equipada con la nueva motorización Turbo Diesel de 140 CV, disponible tanto en tracción 4×2 como 4×4, esta última conectable desde el interior del vehículo. Ambas versiones están asociadas a una caja manual de 6 velocidades y su consumo promedio es de 7,6 y 7,7 litros cada 100 Km. para tracción simple y doble, respectivamente.

También Podes tenerlo con el Nuevo Plan Nacional Volkswagen, suscribiendote solo con tu DNI en Cuotas SIN INTERÉS con una Tasa 0%

  • Diseño de avanzada.

    El diseño y las dimensiones de Amarok marcan una nueva referencia en el segmento. Su carrocería, apoyada en un robusto chasis de largueros, refleja claramente el nuevo ADN de diseño Volkswagen.

    Algunas de las características principales son la acentuación de las líneas horizontales y la precisión de ensamblado y ajuste de sus piezas.
    Los faros de diseño trapezoidal y la parrilla frontal reflejan el “New face family” Volkswagen, mientras que la zona trasera se destaca por sus faros de gráfica nocturna.

  • Una nueva dimensión.

    Con un largo de 5,26 metros, un ancho de 1,95 y una altura de 1,83, Amarok impone un nuevo estándar en capacidad interior y de carga.

    En el habitáculo lospasajeros se sorprenderán con un amplio espacio aprovechable, tanto en las plazas delanteras como en las traseras, con un ancho efectivo entre apoyabrazos delanteros que supera en 15 centímetros a sus competidores.
    La caja de carga es la más larga, ancha y profunda de su categoría, con una impactante capacidad de hasta 1.147 kilos.