Trendline

Versatilidad y confort.
Amarok Trendline es quizás una de las versiones más equilibradas de la gama, gracias a su excelente relación precio/equipamiento. Su gran dotación de confort y seguridad, junto con su robustez y sus excelentes aptitudes para el trabajo la transforman en la versión ideal para los que buscan un vehículo de uso multipropósito.

 

Equipamiento exterior e interior.
Su aspecto es especialmente atractivo por su paragolpe delantero, los espejos retrovisores y las manijas de puerta bodycolor. El pack eléctrico incluye los 4 levantavidrios “one touch” con sensor de presión, el cierre centralizado a distancia y el ajuste eléctrico de los espejos. Otros elementos destacables son la computadora de abordo y el control de velocidad crucero, de gran utilidad en viajes largos. En la caja de carga, la toma de 12 volts sobre el lateral izquierdo suma funcionalidad.

 

 

 

Seguridad.
Amarok Trendline posee doble airbag frontal de serie, con cinturones de seguridad delanteros pretensados con limitador de esfuerzo. El paquete eléctrico dispone de alarma antirrobo, y comparte con el resto de la gama avanzados y exclusivos sistemas de asistencia al manejo: frenos ABS off-road, el control de tracción ASR y el bloqueo de diferencial electrónico EDL.