Starline

Mucho más que una compañera de trabajo.
La versión de entrada de gama apunta principalmente a los que buscan un vehículo robusto y funcional, sin descuidar el equipamiento de confort, el gran espacio interior y un alto nivel de seguridad activa y pasiva.

 

Equipamiento exterior e interior.
Amarok Startline dispone de llantas de aleación de 16” con neumáticos 245/70 R16, iluminación de la caja de carga y un sólido protector de cárter.
El sistema de aireación semi-automático Climatic es de alta eficiencia y fácil manejo, para un ambiente agradable más allá de las condiciones atmosféricas reinantes. Ambos asientos delanteros son regulables en altura y la columna de dirección lo hace en altura y profundidad. El sistema de audio cuenta con CD, MP3, USB, SD Card y conexión Bluetooth.

 

 

 

Seguridad.
Este es otro de los aspectos donde Amarok se destaca en forma contundente. La versión Startline posee de serie aparte del doble airbag frontal, frenos con ABS off-road y control de tracción ASR, ambos exclusivos e inéditos en el segmento. El bloqueo de diferencial electrónico EDL –mucho más efectivo que los diferenciales de deslizamiento limitado– también es de serie. La carrocería de Amarok ha sido especialmente desarrollada para absorber en forma programada impactos de distinta magnitud, protegiendo los pasajeros y peatones.