Highline

Confort de alta gama y un diseño sorprendente.
Amarok Highline reúne la robustez y la fortaleza de una gran pick-up con el confort y el equipamiento de un auto de alta gama. Terminaciones de gran nivel y una dotación sorprendente marcan un nuevo concepto en confort y placer de manejo.

 

Equipamiento exterior e interior.
Amarok Highline se diferencia por sus llantas de aleación de 17” con neumáticos 245/65 R17, su paragolpes trasero cromado y los overfenders bodycolor que le proporcionan un perfil sólido y musculoso. En su interior se destaca el climatizador automático Climatronic de 2 zonas –con función auxiliar de 30 minutos– y el volante y palanca de cambios revestidos en cuero. La versión Highline Pack agrega además asientos y paneles de puertas tapizados en cuero Vienna.

 

 

 

Seguridad.
La versión Highline Pack se posiciona como la pick-up más segura del segmento, con una dotación nunca vista en su categoría. A los ya mencionados frenos ABS off-road y control de tracción ASR, agrega control de estabilidad ESP con asistente de arranque en pendiente, control de descenso y estabilizador de remolque. Dispone también de airbags laterales de tórax y cabeza, 5 apoyacabezas, cinturones de seguridad inerciales y los anclajes Isofix para asientos infantiles en los asientos traseros.