Performance

  • Nuevo motor TDI Biturbo: potente y muy eficiente.

    Amarok cuenta con un poderoso, económico y ecológico motor turbodiesel de alta tecnología. El nuevo propulsor 2.0 TDI con sistema de inyección directa Common-Rail y sobrealimentación mediante dos turbocompresores en paralelo entrega 163 CV y un impresionante torque de 400 Nm a partir de 1.500 rpm.
    Esta tecnología deriva de las motorizaciones de los camiones pesados y ha demostrado con creces sus ventajas en términos de eficiencia, confiabilidad y durabilidad.

  • Más con menos.

     

    Esta planta motriz no sólo brilla por su ágil respuesta y silencioso funcionamiento, sino también por sus bajos valores de consumo que marcan una referencia en el segmento. El motor 2.0 TDI biturbo de 163 CV tiene un consumo promedio de sólo 7,9 litros cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 son de 206 g/km. Gracias al tanque de combustible de 80 litros, es posible alcanzar autonomías de más de 1.000 kilómetros.

  • 4Motion: Seguridad y dinamismo sobre cualquier terreno.

    Amarok dispone de un sistema de tracción 4x4 temporal que el conductor acciona mediante teclas ubicadas en la consola central. Para enfrentar los terrenos más difíciles ofrece adicionalmente la función de caja reductora o “baja”, cuya relación es de 2,70:1. De este modo, puede enfrentar los más exigentes pasajes off-road e incluso superar pendientes de 45° con una tonelada de carga en la caja. Las versiones 4x2 también disponen de control de tracción ASR y bloqueo de diferencial electrónico EDL.

  • Contundencia Off-Road.

    Además del exclusivo sistema 4Motion, Amarok dispone de un arsenal de tecnologías desarrolladas especialmente para optimizar el rendimiento en off-road. El novedoso sistema de frenos ABS off-road reduce notoriamente las distancias de frenado sobre superficies no asfaltadas. El bloqueo electrónico de diferenciales (EDL) es un ítem de serie que se puede combinar con el bloqueo de diferencial trasero al 100% (opcional). El control de estabilidad ESP dispone de control de descenso y “hill hold”.