Valores

Cercanía al Cliente

 

– Ponemos en primer lugar los deseos del cliente, para poder satisfacer las expectativas de los colaboradores, accionistas y otros grupos de interés.
– Nuestros criterios internos se enfocan consistentemente hacia las necesidades, expectativas y deseos de nuestros clientes.

 

Alto Desempeño

 

– Sólo si cada uno tiene las más altas exigencias hacia sí mismo, podremos alcanzar resultados excelentes.
– Alto desempeño, el éxito personal y la salud están intimamente relacionados.

 

Crear Valor

 

– Dé un valor agregado a todo lo que hace, de otro modo, no lo haga.
– La tarea de las funciones es el apoyo de los procesos.

 

Capacidad de Renovación

 

– Yo lucho por mis ideas y estoy abierto a las ideas de otros.
– El éxito no es motivo para descansar, sino para desarrollar continuamente nuevas ideas y conceptos.

 

Respeto

 

– Respetamos los logros de otros -nuestros colaboradores, colegas, jefes, socios comerciales y competidores.
– Las decisiones se toman por la instancia competente – la jerarquía corrige solo en casos excepcionales.
 

Responsabilidad

 

– Damos, exigimos y utilizamos la libertad de decidir y actuar.
– Nuestras metas son ambiciosas, nuestras premisas son realistas y los reportes son honestos.

 

Desarrollo Sustentable

 

– En nuestra actuación diaria tomamos en cuenta los objetivos a largo plazo de la empresa.
– Los miembros del Top Management apadrinan iniciativas orientadas a asegurar el futuro de la empresa.