Blog

Volkswagen Amarok Precio 2016

14 de June de 2016 , admin

amarok precio 2016

Amarok Precio 2016

Volkswagen Amarok Precio 2016: La Nueva Camioneta Amarok 2016 será una de las primicias de la marca el mes que viene. Entre sus novedades más destacadas se encuentra la incorporación de dos refuerzos mecánicos que vendrá de serie en todas las versiones, opciones de motores y niveles de equipamiento.

También a partir de agosto estarán disponibles en los concesionarios nuevos opcionales para personalizar la pick-up. Los más visibles son los que se podrán instalar en la versión tope de gama Highline: faros bixenón con luces LED, espejos exteriores con plegado eléctrico y llantas de 19 pulgadas. Asimismo, se podrá optar por chapones protectores para el motor, la caja de cambios, el tanque de combustible y el diferencial.

Aun no contamos con el Precio 2016 de la Nueva Amarok.

amarok precio 2016

 

Otra de las primicias vendrá de la mano de la Amarok Ultimate 2016, una versión limitada que reemplazará a la Dark Label. Traerá de serie todos los accesorios de la Highline y además sumará tapizados en alcántara, pedalera en aluminio, alfombras “Ultimate”, y equipo multimedia con GPS y cámara de retroceso.

También a partir de agosto, en los concesionarios estarán disponibles nuevos opcionales para personalizar la pick-up. Los más visibles son los que se podrán instalar en la versión tope de gama Highline: faros bixenón con luces de leds, espejos exteriores con plegado eléctrico y llantas de 19 pulgadas con diseño “Cantera”.

Entre los opcionales más funcionales -que estarán disponibles en toda la gama- se cuentan los nuevos chapones protectores para el motor, la caja de cambios, el tanque de combustible y el diferencial.

Entre los detalles de diseño y los diferenciales de equipamiento que incorpora cabe destacar su frente con nuevos faros bixenón y luz de marcha diurna LED, nueva parrilla con líneas dobles cromadas, barra de estilo y estribos laterales planos, llantas de aleación de 19” con diseño “Cantera”, espejos retrovisores cromados rebatibles eléctricamente, paragolpes trasero cromado y una gráfica “Ultimate” que recorre las puertas laterales. Esta versión ofrece también vidrios traseros y ópticas oscurecidas y spoiler delantero.

En su interior, la nueva serie especial de Amarok ofrece tapizados Alcántara, pedalera de aluminio (sólo en versión automática), alfombras “Ultimate”, computadora de abordo multifunción, y display central con cámara de retroceso, sensores de estacionamiento y navegador satelital GPS, entre otros.

La versatilidad de Amarok es su principal característica, y con la serie especial Ultimate, a esa versatilidad se le suma la distinción de una estética alta gama y aventurera.

Volkswagen Autos Mediterraneos Concesionario Oficial – Amarok Precio 2016

#VWSANLUIS #VW