Blog

Nuevo Volkswagen Up! Pepper

20 de September de 2017 , Jonathan Maggi

Up Pepper

Moderno y adaptado a los tiempos que corren, el Nuevo up! estrena un sistema de radio “Composition Phone”, con pantalla multifunción color de 5” y soporte porta celulares “Dockstation”.

Este novedoso sistema de radio te permite conectar tu celular al vehículo y disfrutar de la App “maps + more”, descargable de forma gratuita tanto para Android como para iOS. En esta aplicación están disponibles: informaciones de viaje, datos reales de revoluciones y temperatura, música descargada en el teléfono, agenda de contactos, sistema de entrenamiento de manejo eficiente “Think Blue Trainer” y sistema de navegación GPS.

Junto con este facelift, el Nuevo up! Pepper llega equipado con el novedoso motor 1.0l TSI con 101 cv de potencia y 165 Nm de torque. Este motor ha sido reconocido mundialmente por la precisión de la inyección directa de combustible, los comandos de válvulas variables y el alto desempeño del turbocompresor.

Por eso, la tecnología TSI es la más premiada del mundo en el International Engine Award, proporcionando al Nuevo up! un excelente desempeño dinámico manteniendo el ya conocido y destacado bajo consumo.

El Nuevo up! viene con más seguridad que su ya premiado antecesor. Además del equipamiento de serie de frenos ABS y airbags frontales, también ofrece control de tracción en la versión Pepper.

Hay una creencia que dice que la funcionalidad y la belleza no podían ser unidas a la perfección.

El Nuevo up! viene a desafiar estas viejas ideas con llantas de aleación de 15″, que le brindan un aspecto deportivo. Además, cuenta con un renovado interior con una luz ambiental de LED, haciéndolo más atractivo, cómodo y confiable.