Blog

Nuevo Volkswagen Cross UP!

8 de November de 2016 , admin

Nuevo Volkswagen Cross Up!

Nuevo Volkswagen Cross UP!

La figura de este modelo citadino incorpora detalles satinados en los paragolpes, espejos y barras de techo. Además, incorpora unas llantas de 15 pulgadas de diseño exclusivo, la parrilla con terminación de panal de abeja y las inscripciones “Cross” en los laterales. Este modelo viene equipado con neumáticos de uso mixto.

Por dentro el Nuevo Volkswagen Cross Up cuenta con un nuevo volante con insertos decorativos, que al igual que el freno de mano y la selectora de cambios están forrados en símil cuero. Los tapizados de tela llevan las inscripciones “Cross” y la plancha de a bordo puede ser negra, roja o blanca, dependiendo del color de la carrocería. Para su equipamiento toma como referencia el nivel más alto que Volkswagen ofrece para la gama de Up, es decir, el High Up. Y viene preparado para recibir el dispositivo “Maps & More”, que se instala sobre la plancha de a bordo y que puede ser adquirido como opcional.

El sistema de propulsión es el mismo que se utiliza en el resto de la gama, que lleva un motor naftero de 1 litro y 75 caballos de fuerza; y la caja de cambios es manual de cinco marchas. Según la marca alemana, el Cross Up cuenta con niveles muy bajos de consumo: 6,89 l/100 km, en ciudad; 4,64 l/100 km, en ruta; y el 5,47 l/100 km para un uso mixto.