Blog

Nueva Volskwagen Amarok

2 de May de 2016 , admin

AMAROKMY16

Conoce todos los detalles de la Nueva Volkswagen Amarok 2016 en Auto Mediterraneos

Volkswagen Argentina anunció en la Exposición Rural que la Amarok “Model Year 2016” tendrá más refuerzos para aumentar la confiabilidad del motor. Se lanzará a la venta en agosto.

El anuncio se realizó en el marco de la presentación del nuevo “claim” (slogan o lema) de la pick-up fabricada en Pacheco: “Potencia Inteligente”. Esa será la frase que acompañará a todas las publicidades, así como la marca utiliza el conocido “Das Auto”.

La Amarok MY16 recibirá dos refuerzos mecánicos que vendrá de serie en todas las versiones, opciones de motores y niveles de equipamiento. Por un lado, la correa dentada de distribución ahora estará protegida por una cubierta hermética, que impedirá el ingreso de polvo o piedras que puedan dañarla.

Además, se instalará una válvula de purgado del filtro de combustible, que permitirá al usuario drenar la presencia de agua en caso de cargar gasoil defectuoso. El sistema encenderá una luz de alerta en el tablero cuando detecte la presencia de este líquido.

También a partir de agosto, en los concesionarios estarán disponibles nuevos opcionales para personalizar la pick-up. Los más visibles son los que se podrán instalar en la versión tope de gama Highline: faros bixenón con luces de leds, espejos exteriores con plegado eléctrico y llantas de 19 pulgadas con diseño “Cantera”.

Entre los opcionales más funcionales -que estarán disponibles en toda la gama- se cuentan los nuevos chapones protectores para el motor, la caja de cambios, el tanque de combustible y el diferencial.

Los precios de los accesorios y de las Amarok MY16 aún no fueron informados.

Mientras la Dark Label estaba basada en la versión Trendline, la Ultimate partirá del nivel de equipamiento Highline, para convertirse en la Amarok más exclusiva del momento.

Traerá de serie todos los accesorios mencionados antes para la Highline y además sumará: tapizados en Alcántara, pedalera en aluminio, alfombras “Ultimate”, y equipo multimedia con GPS y cámara de retroceso.

volkswagen amarok“Potencia Inteligente”, el nuevo lema de la VW Amarok se presentó en La Rural.


Así define la marca el significado de su nuevo “claim”.

volkswagen amarokLos chapones protectores serán opcionales de la nueva Amarok MY16.

volkswagen amarokLa serie especial Amarok Ultimate traerá faros bixenón con luces de leds de serie, pero también se podrán sumar como opcionales en la Highline.