El Gol Trend 3 puertas llegará en el 2013 | Autos Mediterraneos Concesionario Volkswagen en la provincia de San Luis

Blog

Autos Mediterráneos

28 de octubre de 2012, Autos Mediterráneos

El Gol Trend 3 puertas llegará en el 2013

Gol Trend 3 puertasLa novedad más importante para el mercado local fue la presentación del Volkswagen Gol Trend de tres puertas, que llegará a la Argentina en febrero del año que viene.

 

La presentación de cada modelo corrió por cuenta del CEO de cada una de las divisiones. Y el Gol Trend de tres puertas fue develado por el CEO mundial del Grupo Volkswagen, Martin Winterkorn.

 

El Trend “Coupé”, como lo llaman en Brasil, se ofrecerá en Brasil con las conocidas motorizaciones nafteras-flex de 1.0 y 1.6 litros. A la Argentina llegará sólo con la segunda de ellas, aunque habrá caja I-Motion en opción.

 

El diseño de la carrocería de tres puertas fue realizado en el estudio alemán de Wolfsburg, aunque con el trabajo de diseñadores brasileños que viajaron especialmente esta tarea. Las dos puertas delanteras ahora son más grandes –para facilitar el acceso a las plazas traseras-, mientras que el parante central (Pilar B) se corrió diez centímetros hacia atrás. El parante posterior (Pilar C) también tiene una mayor inclinación.

 

En las plazas traseras hay tres cinturones de seguridad y en los laterales se instalaron dos posavasos para los pasajeros.

 

Gol Trend 3 Puertas

Deja un comentario

Novedades

Destacados

Contacto