Autos Mediterraneos Concesionario Oficial Volkswagen en San Luis | Autos Mediterraneos Concesionario Volkswagen en la provincia de San Luis

Autos Mediterráneos

Concesionario exclusivo Volkswagen en de San Luis.

 

Desde el año 2009, Autos Mediterráneos S.A. es el único concesionario exclusivo Volkswagen en la provincia de San Luis convirtiéndose en el referente de la marca en la provincia. Cumplimos con los más altos estándares internacionales de calidad, como ISO9001, focalizándonos en brindarle a nuestros clientes un servicio y atención de excelencia.

 

Contamos con un showroom de ventas de 600m2 ubicado en Av. España esquina Italia ofreciendo toda la gama de vehículos de la empresa líder del mercado automotríz en el país, Volkswagen Argentina.

Nuestro servicio técnico, instalado sobre una superficie de más de 400 m2, cuenta con personal altamente capacitado y tecnología de punta en todos sus equipamientos.

 

Desde su lanzamiento Autos Mediterráneos ha demostrado comprobables credenciales de garantía, seriedad y transparencia en todas las operaciones que realiza día a día.

Novedades

Destacados

Contacto