Plan Autoahorro 12-6-12 | Autos Mediterraneos Concesionario Volkswagen en la provincia de San Luis

Plan 12-6-12

Autoahorro Volkswagen, Líder absoluto del mercado de planes de ahorro en forma ininterrumpida durante los últimos siete años, cuenta con una importante oferta de producto que se encuentra basada en su exitoso Plan Nuevo 12-6-12.


El mismo brinda beneficios realmente atractivos, especialmente pensados para satisfacer las demandas de los clientes que buscan acceder a su 0Km mediante un sistema de ahorro:

 

- Cuotas accesibles
- Adjudicación programada
- Cuotas bonificadas por cumplimiento en los pagos mensuales
- Planes 100% con mayor potencialidad de facturación de unidades

 

BENEFICIOS DEL PLAN 12-6-12

 

Adjudicación Programada a partir de la Cuota 12
6 Meses de seguro bonificado
12 Últimas Cuotas bonificadas

 

ADJUDICACIÓN PROGRAMADA A PARTIR DE LA CUOTA 

 

 

Autoahorro Volkswagen, con la asistencia financiera de Volkswagen Argentina S.A., garantiza la adjudicación a partir de la Cuota Nº 12, para quienes no habiendo resultado beneficiados con la adjudicación del bien por sorteo o licitación desde la Cuota Nº 2 y hayan abonado en tiempo y forma las 12 primeras cuotas devengadas, consecutivas y mensuales (quedan excluidas del cómputo las cuotas que sean canceladas en forma anticipada), deseen disfrutar de su 0km en un momento determinado. Para ello podrán solicitar un crédito prendario en Volkswagen Credit Compañía Financiera, en pesos y a tasa fija.

 

 

MESES DE SEGURO BONIFICADO

 

Para todos los clientes que resulten adjudicados por sorteo o licitación dentro del sistema de ahorro, hayan abonado todas sus cuotas en tiempo y forma y tengan aún cuotas por vencer.

 

Por cada cuota que el cliente paga en tiempo y forma con seguro, Autoahorro le bonifica la siguiente a lo largo de un año, lo que puede traducirse en 6 meses de seguro y un año de beneficios.

 

Excelente beneficio para que el cliente disfrute de su 0km, reduciendo al 50% del gasto anual por el seguro de su unidad.

 

 

ÚLTIMAS CUOTAS BONIFICADAS

 

Un beneficio que se otorgará a todos aquellos clientes que a lo largo de la vida de su plan no experimenten atraso en el pago de sus cuotas, mediante la cancelación de las últimas 12 cuotas mensuales del plan (desde la 73 a la 84 inclusive) para los planes de Cuota Reducida (70/30) y de las últimas 6 cuotas (desde la 79 a la 84 inclusive) para los planes de Cuota Entera. Para alcanzar este beneficio, adicionalmente al pago en tiempo y forma de las cuotas, se requerirá que el cliente haya rechazado o perdido como máximo 1 (una) adjudicación.

 

Para acceder fácilmente a este beneficio se ha desarrollado una importante variedad de alternativas de pago electrónico automático, las cuales garantizan la llegada al mismo.

 

En resumen, Autoahorro Volkswagen te ofrece el producto más elegido del mercado de los últimos 7 años, para que puedas tener tu 0km mediante planes con cuotas muy accesibles, en pesos y sin interés, y con beneficios reales y alcanzables para nuestros clientes.

 

Tené tu Gol Power con Aire, tu Gol Trend, tu Fox, tu Voyage, tu Suran o el Volkswagen que siempre soñaste con el respaldo de Autoahorro Volkswagen.

 

 

 

Novedades

Destacados

Contacto